domingo, 1 de abril de 2012

Ideas brillantes para una Desmoquedada

Por todos es sabido que los carteles sobre desmoquedadas no llegan a la principal. Se pierden en la cola y nadie informa de las mismas, a no ser que pase como en la quedada del 31 de marzo, que el propio walt_k informó mediante mensaje privado a todos los usuarios.
Por eso Pardalillo, en el cartel de guille_92 sobre la desmoquedada en Murcia. Aquí el comentario.

Se deberían hacer carteles especiales, si se quiere difundir a más personas esta informacion, carteles especiales a la principal, o crear una seccion especial de quedadas. Yo hace meses tambien hice un cartel para quedadas de Alicante y alrededores, pero claro, pocos lo ven debido a los movimientos de años luz por segundo en la cola

Está visto que sí, lleva razón el hombre. Sección especial para quedadas. Por eso yo lo digo desde aquí, este será el blog que dé voz a las quedadas. Ya que el "blog oficial" se dedica a verdaderas IDIOTECES como dar óscars a los usuarios que son "mejores que otros", cuando somos todos iguales, y no se ocupa de lo verdaderamente importante, ya es hora de que lo que importa de verdad, el verdadero espíritu de Desmotivaciones, se aglutine aquí.

Quien tenga un proyecto de quedada, puede contar conmigo y con este blog para darle voz.

Comienza el mes de abril y el espectáculo desmotivacional continúa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario